Sororidad y respeto a la ley

“Isa Serra no fue condenada por protestar contra un desahucio. Ni por defender el derecho constitucional a una vivienda digna. Lo fue por agredir a la autoridad. Y puede recurrir la sentencia, aunque acaba de declarar que lo volvería a repetir tal cual sucedió, dando una impagable lección de ejemplaridad”

Read More

Nueva anormalidad

“El Gobierno ha desperdiciado el confinamiento, no sólo siendo incapaz de adquirir a tiempo los materiales de protección y test necesarios, sino impidiendo que el sector privado lo hiciera”

Read More

Sin red

“¿Con qué garantías afrontamos esa desescalada? ¿Cuál es nuestro escudo además de nuestra obediencia? Yo se lo diré: ninguno. Nos encerraron porque no tenían un plan y del mismo modo ahora nos sueltan. Detrás de cada espacio de libertad que nos vayamos ganando, la única protección que tendremos será nuestro sentido común y el miedo a que los otros no lo tengan”

Read More

‘Tutto è bene’

“Cuando una comunidad no reconoce a sus muertos, algo huele a podrido. Sabemos que el Gobierno ni se lo plantea, porque éste no es un país para viejos en el relato de la extrema izquierda. La izquierda más civilizada no existe, desaparecida la socialdemocracia”

Read More

Estado y sociedad civil

“El crecimiento del Estado- en competencias- supone una disminución de la capacidad de la sociedad civil. Crecimiento estatal que puede llegar a ser muy peligroso para la libertad. Como la experiencia enseña”

Read More

Pinocho y los bulos

“Resulta que el zorro se ha puesto a vigilar a las gallinas. Nuestro sincero presidente, que plagió un 21% de su tesis doctoral y proclamó que no dormiría por las noches pactando con Podemos, quiere controlarnos los bulos. Utilizando incluso a la sufrida Guardia Civil para rastrearnos los móviles y las redes sociales, como desveló en rueda de prensa su jefe de Estado Mayor”

Read More

ERTE a sa classe política

“¿Per què no un ERTE a sa classe política fins que se solucioni sa crisi econòmica? Açò o una rebaixa immediata d’imposts a sa població. Comencin a predicar amb s’exemple, senyors polítics. Se mos acaba sa paciència”

Read More

Crisis, crisis, crisis

” Esta hecatombe debería hacer cambiar radicalmente toda la agenda del Gobierno, como ZP en 2010. Dice Juan Ramón Rallo que la austeridad ha vuelto. Nunca debió irse: tanto particulares, como empresas y estados, deben procurar conservar siempre un colchón para imprevistos. Pero Sánchez e Iglesias querían gastar todo lo posible, aunque fuera una temeridad. Ojalá vayamos aprendiendo a votar con responsabilidad”

Read More

In the ghetto

“Antes se pensó en los perros que en los niños. Bien porque el ideólogo de todo esto no tiene niños o porque el otro lo que tiene es un gran jardín por el que los suyos retozan, y como la reina María Antonieta, no cayó en la cuenta – ¡que coman pasteles!– de que chalets como el suyo no son norma entre los españoles”

Read More

Vivir de la imagen

“Ese terrible recital gestual, Presidente, que te sale del alma y nadie puede disimular por ti, te desnuda crudamente ante los ojos de todos tus conciudadanos. Pese a las reiteradas capas de armiño que procura extenderte sobre los hombros tu fiel Iván Redondo, siempre con la desinteresada ayuda de nuestras millonarias televisiones, recientemente subvencionadas”.

Read More